martes, 16 de febrero de 2016

Frases de libros #4

Hola mis criaturitas, hace tiempo que quería hacer esta entrada, porque los últimos libros que he leído me han cautivado con sus maravillosas frases que siempre se quedan en mi memoria, antes de empezar quiero decirles que hoy día se inician las votaciones para el libro que leeré este mes, así que espero que esta vez acierten de nuevo y me regalen el agradable honor de leer un libro fabuloso otra vez.

Y sin más qué decir, comencemos:



He descubierto algo extraño, pero maravilloso. Mientras más pierdes, más amas. La tristeza ha dado paso a que la alegría fijara residencia en mi alma y me da fuerzas para dar mi corazón, una y otra vez. Sin importar cuántas veces se rompa, está entero y fuerte cuando lo necesito para abrirlo y dejar entrar a alguien más.

(Sing me to sleep - Angela Morrison)


Se parece a un ángel, canta como un ángel. Encontró mi corazón a última hora y lo sedujo con un nuevo ritmo. Un ritmo tan dulce, tan fascinante, tan atractivo, que no puedo tener suficiente.

(Sing me to sleep -  Angela Morrison)


Me volví hacia él y me quedé allí, con mi muñeca en su agarre, mis mejillas mojadas por las lágrimas y mi corazón destrozado por esas palabras.
Si realmente lo amaba, dijo ella, lo dejaría ir.
Desearía amarlo lo suficiente.

(The evolution of Mara Dyer - Michelle Hodkin)


Alguna vez sus labios sobre mi piel hicieron que me olvidara de mí misma. Podía reír, bromear y fingir con él, y su voz ahogaría los pensamientos dentro de mí que nadie debería escuchar. Pero él no podía cambiarme. Nadie podía. Aún era veneno, e incluso Noah no podía hacerme olvidarlo.

(The retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin)


He pasado la mayor parte de mi vida deseando morir y ahora que me ocurre, ya no lo quiero más. Me las arreglo para formar una pequeña sonrisa irónica. Ten cuidado con lo que deseas, supongo.

(The retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin)


-¿Para qué?
-Para ser el héroe. Para matar al dragón. Pero en su lugar, te enamoraste de ella.

(The retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin)


"Él no te amaría si no fueses lo que eres"
Pero soy lo que soy. Y él lo sabe.

(The retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin)


Todavía le amaba. Y dudaba mucho que algún día dejara de hacerlo... 
Pero el amor de Robin había echado raíces en mi corazón y mis sentimientos por él florecían a cada instante como un jardín salvaje. Mientras me entregaba a él, con pasión y sin reservas, una verdad emergió por encima de todas: amaba a los dos, pero Robin había ganado la batalla, porque, sencillamente, me deseaba a su lado. 

(La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz)


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y si fue así, trataré de hacer más entradas como esta, no se olviden de votar por el libro que leeré en este mes, las votaciones durarán una semana y posteriormente luego subiré reseña de aquel libro como lo hice con Red Queen.

Y sin más que decir, me despido, muchas gracias por visitar mi blog, se los agradecería mucho si me dejaran algún comentario sobre qué le pareció la entrada, eso hace que mi blog crezca mucho más fuerte, no se olviden que los quiero mucho, les deseo mucha felicidad en todo su día y los demás, nosotros nos leemos muy pronto. Besos para todos.

8 comentarios:

  1. Tu me caes bien!!!! Buen blog acabo de descubrir ;) me robaré una de tus frases jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y espero leerte más seguido por aquí :D.

      Un beso y nos leemos pronto.

      Eliminar
  2. Me encantaron las frases.. Visitaré el blog más seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te hayan gustado :D, espero que te pases más veces por aquí :).

      Un beso y nos leemos muy pronto.

      Eliminar
  3. ¡Me encantaron las frases! Aunque no conocía ninguno de los libros, la verdad jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No los has leído? Te los recomiendo 100% :D, son muy buenos los tres, los dos libros últimos son del cierre de dos trilogías, espero que te animes :).

      Un saludo y nos leemos pronto.

      Eliminar
  4. Las mejores frases!! Las amé ^^ Me dieron ganas de leer los libros :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te hayan gustado, y te los recomiendo mucho, todos son geniales :).

      Un saludo :).

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com