jueves, 18 de febrero de 2016

Book-tag Amor en el aire

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo otro sensualón book-tag que lo ha creado Florencia del blog Las máximas de Florencia. Y sí, sé que ya pasó San Valentín y sé que siempre ando atrasada con las festividades, pero me gustó y antes de que acabara el mes de Febrero lo quería hacer, así que sin más preámbulos, comencemos:

1. Personaje con el que te casarías.

Un personaje con el que sé que haría muy buena pareja es Caleb de la saga Significance, en serio que me encanta, y sí que me casaría con él.


Pero no, el mundo no es una fábrica de conceder deseos, y esta es mi triste realidad.



2. Pareja que rompen, vuelven, rompen y vuelven.

La pareja que hacía eso y de parte rompía mi corazón cada vez que lo hacían, fue Travis y Abby de Beautiful Disaster, fue una de mis primeras lecturas juveniles así que también le tengo mucho cariño a ese libro y me encanta la pareja que hacen, aunque me daba cólera cada vez que Abby rechazaba a mi sexy novio Travis xD.

3. Pareja de ensueño.

Una pareja que me encantó un montón fue la de Grace y Sam de Los lobos de Mercy Falls, es una pareja sumamente dulce y terminé enamorada del amor por ellos, y también llena de fangirleo por lo muy dulce que es Sam.

4. Personaje empalagoso.

Un personaje que me gustó al principio y luego me cansó porque era demasiado empalagoso fue Leigh de Existence, debo admitir que comencé amándolo, pero luego vino Dank y pues me gustó más él y Leigh ya nada que ver. Y cuando él aparecía anunciaba problemas, así que era como que: ¡Corran o mueran! xD.


5. ¿Con quién engañarías a tu novio literario?

A pesar de que tengo un montón de novios literarios, tengo uno predilecto y ese es Patch, y creo que solo lo engañaría un poquito con el sexy de Daemon Black de la saga Lux, porque "sus labios cambian vidas" y ¡Oh por Dios!.

6. Personaje altamente celoso.

Marc de Abrázame que no te quiero era hermosamente celoso, era tan lindo cuando celaba a Sarah con Alex y siempre andaba tan pendiente de ella que era para comérselo a besos.


7. Pareja, un tanto extraña, que admiras.

No sé si aplicaría como pareja extraña, pero siempre me ha gustado la pareja de Alyssa y Morfeo, la defino como un poco extraña porque el mismo Morfeo es una persona que es difícil de entender por todo lo que hace y a parte, la misma forma de relación e historia que tienen es un tanto extraña, tienen algo sumamente profundo, pero no en este mundo. Sé que estoy haciendo demasiado rollo porque les quiero explicar lo mejor que pueda sin darles ningún spoiler. Así que solo debo gritar a los cuatro vientos #TeamMorfeoForever.

8. Personaje que describa tu vida amorosa.

Pues creo que sería Bianca de The Duff, solo al principio de la historia xD Ok, sí, sé que soy muy lamentable, solamente hay que decirles que pasé así mi San Valentín.


Jajajaja XD solo debo decir: Te amo, comida, no sé qué haría sin ti.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado este book-tag, me divertí mucho haciéndolo así que espero que ustedes también lo hayan hecho.
No se olviden de votar por el libro que leeré este mes, y tampoco se olviden que los quiero un montón, gracias por tomarse su tiempo y leer mis entradas, eso me hace muy feliz.
Nos leemos muy pronto, que tengan un hermoso y bello día, que la pasen genial.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hola!! Que emoción el Book Tag :P
    Daemon, Daemon, Daemon y más Daemon!!! Es el mejor xD
    Tengo que releer Los lobos de Mercy Falls porque no me acuerdo nada y quiero retomar ese amor entre Grace y Sam!!
    Creo que todas tenemos nuestro momento de Bianca, o quizás más que solo un momento jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu book-tag ha sido genial, y sí, Daemon es condenadamente sexy así que no podía faltar en este book-tag :D.

      Un saludo y gracias por tu comentario :).

      Eliminar
  2. Jajajaja genial el tag, yo también he sido Bianca este San Valentín xd.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de Granitos de Arena, me ha gustado tu blog. Ya te sigo! (te dejo el mío por si quieres pasarte merodeadordelibros.blogspot.com)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com