sábado, 25 de julio de 2015

Book tag: Libros y canciones

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo un book tag que hace un poco creía que lo había descubierto, pero me he enterado que ya varios lo han hecho xD, me animé a hacerlo porque hace un tiempo ya que venía pensando si yo era la única persona que leía escuchando música y que al hacer eso como que la melodía de la canción se apegaba mucho al libro y cada vez que la escuchabas la canción lo único que te venía a la mente es el libro. Ok, si soy la única que le pasa eso, entonces tenemos un grave problema xD.

Me pareció una muy buena forma de recomendarnos música y también libros :D. En esta ocasión haré 5 libros, espero que les guste :).

1. Susurros: 






Les quiero decir que cuando escuchaba esta canción no tenía ni idea de lo que estaban cantando, pero como que me gustó mucho la química que había entre el ambiente del libro y el estilo de esta canción, siempre me han gustado las canciones de rock japonés y por eso busqué para saber qué significaba y cuando lo supe, me encantó mucho más, esta canción también está en el playlist del blog xD por si no lo sabían. Esta canción es como de Alyssa y Morfeo, así lo sentí yo.

2. La huésped:







Antes de leerme el libro como que se entró la curiosidad de ver algunos videos de la película y en uno de esos encontré en esta canción y me encantó, así que la escuché un montón de veces mientras leía el libro y siempre que escucho esta canción pienso: "Wanda, Ian, el cargoso de Jared y la molesta de Melanie" xD ok, es que no me cae ni Jared ni Melanie.

3. Obsidian:





Ok, sé que la letra no tiene nada que ver con el libro, pero esta canción se me pegó bastante mientras leía la saga Lux y ahora solo pienso en Daemon y Katy cuando escucho esta canción. Es que es un hermoso amor :).

4. Oscuros (Fallen)






Esta canción lo compuso una banda venezolana llamada Redverse y sí está inspirada en los libros, me gustó mucho lo que significa, porque es lo que piensa Daniel y también queda muy bien con el ambiente de la historia. Yo voto porque esta canción pueda aparecer en la película :).

5. Existence:





Esta canción es un completo misterio, he preguntado a varias personas y nadie tiene ni la más remota idea de quién canta esta canción, pero es una canción sacada del libro, la canta Dank Walker y es preciosa, se acopla mucho al libro, yo lo leí escuchándola, aunque sí me pica mucho la curiosidad por saber quién la canta xD.

Bueno, mis criaturitas, eso es todo por hoy, me gustaría mucho que dejaran en los comentarios alguna canción que relacionan especialmente con un libro, espero que les haya gustado, nosotros nos leemos muy prontito :).


4 comentarios:

  1. Bueno, yo no suelo escuchar música cuando leo, la verdad xD
    Pero hay una canción que aparece en mi libro favorito (Memorias de Idhún), y han hecho covers. Y, como la tengo de melodía de llamada en el móvil, me acuerdo de MDI. (Muy fangirl yo xD).
    Es Beyond, de Chris Tara (bueno, Chris Tara en el libro, el que hizo el cover es Paranoid Fish). Te dejo el link aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sHYAzTtD_m0
    Es muy sensual :3 xD
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he leído Memorias de Idhún, pero la canción está genial xD, y como dices tú, muy sensual xD. Yo también puse la primera canción del booktag como tono de llamada y es que también soy una fangirl empedernida xD.

      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el booktag!! es muy original, quizás me anime yo también a hacerlo :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo :D, la verdad es que me divertí mucho haciéndolo, te lo recomiendo al 100 xD, debes hacerlo :D

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com